Fandom

Marvel animacion Wiki

Iron Man (The Marvel Super Heroes)

21páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver otras versiones de Iron Man, véase Iron Man (desambiguación)

El Hombre Invencible
01 marvel superheroes 1966.jpg
Nombre Original Iron Man
Nombre Real Anthony Edward "Tony" Stark
Nombre en Español El Hombre Invencible
Especie Humano
Grupo de Afiliación Vengadores
Poderes y Habilidades Es un genio de la electrónica y la mecánica. Posee una armadura que le da fuerza sobrehumana y resistencia, le permite volar, y posse un arsenal de armas

Iron Man (conocido como El Hombre Invencible en esta serie) es el nombre utilizado por Tony Stark para combatir el crimen. Tony es un exitoso y multimillonario empresario, director de Industrias Stark; mientras Iron Man es miembro del grupo de superhéroes conocidos como los Vengadores .

Historia Editar

Primeros AñosEditar

Tony nació en Long Island, Nueva York. Es hijo de Howard Stark y Maria Stark. Un chico genio, a los 15 años entró al Instituto Tecnológico de Massachusetts a estudiar Ingeniería Eléctrica. A los 21 años heredó industrias Stark, después de que sus padres fallecieran en un supuesto accidente automovilístico.

Aunque Tony nunca mostró una gran pasión por Industrias Stark como su padre, después de su muerte Tony empezó a convertirse en el hijo que su padre quería, y dio a Industrias Stark más éxito que nunca.

La Llegada de Iron ManEditar

Unos años después, Tony fue secuestrado por el general vietnamita Wong Chu después de haber desarrollado un mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses. Al intentar escapar, Tony pisó una mina antipersonal y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte. Para mantener su corazón vivo, Tony construyó un invento revolucionario, era una pieza en el pecho que trabajaba como un marcapasos externo, pero con accesorios adicionales. Luego la convirtió en una poderosa armadura que le permitió escapar de Wong Chu. Después de vencer a los vietnamitas, Tony regresó a los Estados Unidos y continuó mejorando su armadura para luchar contra las fuerzas del mal que siempre están presentes.

Poderes y Habilidades Editar

ArmaduraEditar

Marvel Super Heroes Capitulo 2 Parte 1 Español Latino 0001.jpg

El Hombre Invencible usa su armadura para volar

Iron Man posee una poderosa armadura que le da fuerza sobrehumana y resistencia, le permite volar, y posee un gran arsenal de armas.

HabilidadesEditar

Anthony es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación. Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía.

AparicionesEditar

The Marvel Super Heroes Editar

Enlaces ExternosEditar

También en Fandom

Wiki al azar