FANDOM

Marvel Super Heroes Capitulo 1 Parte 1 Español Latino 0001f.jpg
Serie The Marvel Super Heroes
Fecha de emisón Septiembre 1, 1966
Episodio Número 1

Este es el primer episodio de The Marvel Super Heroes. Fue trasnmitido originalmente el 1 de septiembre de 1966 en USA

PersonajesEditar

Personajes Destacados:Editar

Personajes Secundarios:Editar

  • Agente 13

Villanos:Editar

Otros Personajes:Editar

Resumen Editar

The Origin of Captain AmericaEditar

América estaba en guerra y a través de todo el país cualquiera que fuera apto para el servicio militar se enrolaba voluntariamente. Mientras tanto, en Washington un extraño experimento estaba a punto de dar inicio, la operación reencarnación. El Dr. Erskine finalmente había perfeccionado su suero. La operación reencarnación se encontraba oculta en una tienda de curiosidades. Dos generales dan la contraseña a la agente R, quien se encontraba disfrazada como una anciana en la entrada. Steve Rogers, considerado demasiado débil para ser aceptado por el ejército, está dispuesto a arriesgar su vida por su país. El Dr. Erskine le dice a Rogers que debe tomar la fórmula rápidamente o esta perderá su potencia. De repente, una metamorfosis alarmante ocurre y nace un nuevo héroe de la libertad, nacido en un momento de necesidad. Momentos después, un Nazi asesino le dispara al Dr. Erskine. Antes de que los generales puedan reaccionar, Steve Rogers entra en acción. En la lucha, el asesino corre hacia un aparato de alto voltaje, matándose en un resplandor. Ahora el Dr. Erskine ha muerto, y con él su fórmula, así que no habrá más como Rogers. Ahora el Capitán América promete luchar por la justicia y la libertad dondequiera que exista la tiranía.          

Días más tarde el Capitán América se convirtió en la saeta roja, blanca y azul; en el campeón de la justicia y la libertad, mientras Steve Rogers se embalaba en el ejército como simple soldado raso. Una noche, Bucky Barnes descubre el secreto de Steve Rogers, ahora el Capitán América solo puede hacer una cosa, entrenar a Bucky como su compañero. Su primer desafío mortal será detener un barco alemán Nazi que tiene a las orillas americanas sobre un acto de sabotaje.

The Stage Is Set Editar

Enter Red SkullEditar

RepartoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar