FANDOM

800px-NightoftheSentinelsOne
Serie X-Men
Fecha de emisón Octubre 31, 1992
Episodio Número 1
Escritor Mark Edward Edens

"La Noche de los Centinelas" es el primer episodio de X-Men: La serie animada . Fue transmitido por primera vez el 31 de octubre de 1992 en USA.

PersonajesEditar

Personajes Destacados:Editar

Villanos:Editar

Otros Personajes:Editar

  • Senador Kelly (Aparece en una pantalla de computador o TV)
  • Domino (Aparece en una pantalla de computador o TV)
  • Cannonball (Aparece en una pantalla de computador o TV)
  • Magneto (Aparece en una pantalla de computador o TV)

Resumen Editar

Un periodista informa que un mutante llamado Leonidas se encuentra atacando a la policía, lo que indica un momento de agitación entre mutantes y humanos. Mientras tanto, los padres adoptivos de Júbilo se encuentran preocupados porque su hija resultó ser una mutante, y discuten la decisión de su padre de registrarla en la Agencia de Control de Mutantes .

799px-JubileeParentsWorried

Los padres de Júbilo preocupados por su hija

Más tarde, Júbilo es atacada por un Centinela en el centro comercial, pero es rescatada por Tormenta , Titania , Gambito y Cíclope , quienes se encontraba de compras.

Júbilo se despierta confundida en una habitación de la Mansión X . Intenta escapar pero descubre que se encuentra encerrada, asi que usa sus poderes para romper la cerradura. El Profesor X y Jean Grey aparecen y descubren que Júbilo intenta escapar. El Profesor X activa una alarma y los X-Men se dirigen a perseguir a Júbilo. En la persecución, Júbilo llega a la sala de peligro y accidentalmente activa el programa. Gambito y Guepardo se encuentran peleando en la sala de peligro, Júbilo utiliza sus poderes para ayudar a Gambito. Más tarde, Tormenta se lleva a Júbilo y le explica que el propósito de los X-Men es luchar por la existencia pacífica entre mutantes y humanos.

El Profesor X entra en la cabeza del Centinela para ver sus recuerdos y descubre que la imagen utilizada por el Centinela para capturar a Júbilo es tomada de los archivos de la Agencia de Control de Mutantes.

Más tarde, Júbilo sale de la Mansión X para ver a sus padres. Allí, es emboscada y capturada por los Centinelas, quienes se encontraban dirigidos por Henry Peter Gyrich .

El Profesor X envía a Tormenta, Bestia , Guepardo, Morfo , Cíclope, Gambito y Titania a destruir los archivos de la Agencia de Control de Mutantes. Cíclope, Gambito y Titania observan desde afuera, mientras Tormenta, Bestia, Guepardo y Morfo entran al edificio. Los cuatro están a punto de entrar por una puerta mientras un grupo de guardias fuertemente armados esperan del otro lado.

CitasEditar

TriviaEditar

ContinuidadEditar

RepartoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar